Nuevo Servicio

Entregamos por ti tus Productos

En toda la Provincia de Chiloé

Entregamos las ventas de tu Negocio en los tiempos establecidos. Somos la solución logística para tus entregas en todo Chiloé.

01.

Almacenamos

Almacenamos y cuidamos tus productos por ti, control estricto, inventarios semanales y despachos de acuerdo a orden de compra, el primer metro cubico de almacenamiento no tiene costo.

02.

Empaquetamos

Armamos y preparamos tus pedidos de acuerdo a orden de pedido o picking.

03.

Entregamos

Entregamos tus pedidos de acuerdo a calendario de entregas, en todo Chiloé, urbano y rural.

Tus ventas directo a las manos de tus clientes

inventario

Almacenamos

Podemos almacenar parte de tus productos para tener un despacho mucho más rápido y eficiente.

precio justo

Precio Justo

No tenemos precios ocultos, siempre tendrás muy claro el costo de tus envíos y así tener una oferta mucho más solida con tus clientes.

cobertura

Llegamos a todo Chiloé

Llegamos con tus pedidos a todo Chiloé, de acuerdo al calendario de entrega por comuna.

FULFILLMENT y ÚLTIMA MILLA

El comercio electrónico ha crecido a pasos agigantados, todos los años su crecimiento está por sobre los dos dígitos, de esto no podemos estar ajenos porque todos los rangos etarios hoy utilizan las tecnologías que están al alcance y conviven con las múltiples ofertas que ofrece una economía abierta y de libre mercado, también, en los últimos meses y tal vez muy inspirado por acontecimientos no antes visto, tales como el estallido social, bonos IFE, retiro del 10%, pandemia del Covid, etc., ha llevado a muchos compatriotas a emprender en distintos rubros y así poder llevar una vida más digna de acuerdo a su mirada, pero, ¿Cómo hacerlo para llegar con el producto físico donde el cliente objetivo?, he aquí la gran interrogante, es por esto que nace nuestra propuesta de valor que significa LLEGAR CON TU PRODUCTO DONDE TU CLIENTE EN TIEMPO Y FORMA.

“Nuestro gran compromiso con nuestros clientes es poder entregar servicio de Almacenaje, Empaquetado y Entrega de pedidos.”

para esto contamos con infraestructura donde podemos almacenar, ordenar y preparar los pedidos, así como también vehículos de reparto para productos secos y refrigerados, esto nos permite poder cubrir toda la parte logística desde cuando el producto sale de bodegas o cámaras, hasta cuando llega al cliente objetivo.

01.

Almacenaje

Disponer de metros cúbicos para que nuestros clientes almacenen sus productos en nuestras bodegas o cámaras, haciéndonos responsable de los productos, para esto contamos con un control estricto e inventarios semanales que permiten mantener el estado de los productos en condiciones óptimas para que sean despachados cuando exista orden de despacho.

02.

Empaquetamos

Armado de los pedidos de acuerdo a orden de despacho, clasificando los productos de acuerdo a su descripción y cantidad, quedando en zona destinada para este fin listos para ser embarcados a los vehículos de reparto.

03.

Entregamos

Los pedidos son cargados de acuerdo a orden de despacho, descripción de productos o paquetes, cantidad y entrega según ruta de reparto establecida, llegando donde el cliente objetivo en tiempo y forma.

Estos son los tres pasos operacionales que forman parte de una solución logística que ofrecemos a nuestros clientes para que puedan llegar con sus productos donde el cliente objetivo, la última milla es el cuello de botella para el comercio electrónico y para los miles de emprendedores que quieren llegar con sus productos dentro de la isla, creemos firmemente que nuestro servicio está en línea con las nuevas demandas de los consumidores y que viene a ser un puente entre la industria, la comercialización y la demanda objetiva.